Seleccionar página

RESIDENCIAL

Climarfrica escucha las necesidades de cada uno de sus futuros clientes y sus necesidades individuales, y les asesora de manera profesional en el sistema o sistemas más adecuados para sus necesidades así como varias opciones de marcas, para que el cliente tenga siempre la última decisión tanto de sistemas como de marcas, pero siempre asesorados por nuestro departamento comercial.

Nuestro departamento le puede asesorar en los múltiples sistemas del mercado y haciendo las diferencias oportunas entre cada uno de ellos, tanto de precio como de confort, colocación y posible integración para ocasionar las menos intromisiones visuales.

SPLIT / MULTI-SPLIT

Desde un sistema de Split de pared para una sola estancia  o habitación, o multi-split para varias estancias interiores y una sola unidad exterior. Quedando la unidad interior vista en una pared. Es el sistema mas demandado en viviendas ya existentes sin preinstalación de conductos en la vivienda.

EQUIPOS DE CASSETTE

Las unidades de aire acondicionado cassette son un tipo de unidad terminal carrozada para instalación en techo. Son unidades que pueden trabajar con sistemas directos, expansión directa, y sistemas indirectos, sistemas hidrónicos. Los hay de diferentes tamaños, formas, potencias… Los podemos encontrar en diferentes instalaciones, aunque la más habitual es el sector terciario: oficinas, locales comerciales, bares-restaurantes… ya que es una alternativa sencilla, funcional y estética

EQUIPO PARA CONDUCTOS

Este sistema es el mas instalado en casi todas las viviendas nuevas, por tener ya la preinstalación de conductos, o en renovaciones de Split de pared que aprovechan la sustitución del equipo para pasar a tener una estancia climatizada a tener toda la vivienda, y una mejora del confort térmico así como todos los equipos ocultos. En caso de no tener preinstalación de conductos, nosotros podemos asesorarles y realizarles dicha obra «poner enlace a la pagina que lo detallaba que ya venia con fotos». y en 1 semana tener el confort para mas de 15 años a un precio inmejorable.

AEROTERMIA

Aerotermia para viviendas de nueva construcción o con reformas integrales, para aprovechar el máximo de ventajas de este sistema y con un solo equipo dotar a la viviendas de ACS, Calefacción principalmente por suelo radiante para tener una mejor eficiencia energética, y climatización por conductos, dando así servicio completo de confort al 100% de las necesidades en cada momento a un consumo insuperable y con el mejor confort para la vivienda con la instalación totalmente oculta.

Algunos proyectos a destacar