Seguro que estás cansado de pagar facturas de electricidad, que aumentan y aumentan cada mes.
Pero con este frío, necesitas calentar tu hogar sí o sí. ¿Cuál es la solución que te proponemos?:
La bomba de calor.
¿Cómo puedes calentar tu hogar y ahorrar al mismo tiempo con la bomba de calor?
Aunque suele creerse lo contrario, la bomba de calor es un sistema de climatización con el que puedes reducir de tu factura de la luz.
El porcentaje de ahorro, con respecto a otros sistemas tradicionales, ronda el 30%, ya que solo pagas el consumo que realizas, sin cuotas de alta o cuotas fijas.
Si no quieres sacrificar el confort de tu hogar, para ahorrar en tus facturas mensuales, la bomba de calor es la solución perfecta para ti.
Por qué instalar una bomba de calor
La instalación de una bomba de calor es una de las soluciones más rentables para ahorrar en costes energéticos. Las bombas de calor son eficientes y ecológicas, y pueden ayudar a reducir significativamente su factura de electricidad.
Algunos de los beneficios de instalar una bomba de calor, son:
-Se trata de uno de los equipos más eficientes y cuyo consumo es más bajo. Está categorizado como A+++. Un aparato de este tipo, puede suponer un coste aproximado de 25 euros al mes en la factura, dependiendo del tamaño de tu vivienda. De esta forma, te olvidas del gas en tu hogar. ¡Y con el ahorro de costes de la instalación!
En comparación con otros sistemas de calefacción como, por ejemplo, un calefactor eléctrico, éste no proporciona más de 1 kWh de calor por cada kWh eléctrico consumido, pero el consumo de una bomba de calor puede representar alrededor de un 25% de la energía que consume el calefactor.
-Puedes usarla como sistema de calefacción y, con el mismo equipo, como sistema de refrigeración y ACS.
-El mantenimiento de los equipos es muy sencillo.
-Es un sistema ecológico y respetuoso con nuestro planeta, puesto que no desprende gases tóxicos.
En Climarfrica, te asesoramos ante cualquier problema de este tipo.
Somos expertos en equipos de aire acondicionado y realizamos instalaciones con sistemas de las principales marcas, tanto en obra nueva como para empresas y particulares.
Te asesoramos cuando haya que realizar una reparación en tu aparato o, si prefieres, la instalación de un equipo nuevo. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.